Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/30078
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarvajal, Miguel-
dc.contributor.authorSoler Hernández, David-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2023-11-09T08:41:01Z-
dc.date.available2023-11-09T08:41:01Z-
dc.date.created2023-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/30078-
dc.description.abstractEste trabajo presenta el desarrollo y la conceptualización de "Voces Franjiverdes: 100 años de Elche C.F.", un proyecto transmedia centrado en el centenario del Elche C.F. que traza la historia del club desde su fundación hasta la actualidad. El estudio aborda el proceso de creación de una identidad corporativa coherente y distintiva para el proyecto, así como el diseño de un ecosistema mediático compuesto por un documental, una plataforma web y presencia en varias redes sociales. A su vez, se han diseñado la planificación de contenidos para cada una de las plataformas que componen este proyecto y se han establecido los indicadores clave de rendimiento (KPI) necesarios para medir el impacto y la eficacia de las estrategias planteadas. Este proyecto proporciona una visión integral de cómo los contenidos deportivos pueden ser adaptados y revitalizados para la era digital.es_ES
dc.description.abstractThis paper presents the development and conceptualisation of "Voces Franjiverdes: 100 años de Elche C.F.", a transmedia project focused on the centenary of Elche C.F. that traces the history of the club from its foundation to the present day. The studio tackled the process of creating a coherent and distinctive corporate identity for the project, as well as the design of a media ecosystem comprising a documentary, a web platform and a presence on various social networks. In turn, content planning has been designed for each of the platforms that make up this project and the necessary key performance indicators (KPIs) have been established to measure the impact and effectiveness of the strategies proposed. This project provides a comprehensive vision of how sports content can be adapted and revitalised for the digital era.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent55es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNarrativa Transmediaes_ES
dc.subjectElche CFes_ES
dc.subjectEstrategia de Medioses_ES
dc.subjectIdentidad Corporativaes_ES
dc.subjectPeriodismo Deportivoes_ES
dc.subjectTransmedia Narrativees_ES
dc.subjectMedia Strategyes_ES
dc.subjectCorporate Identityes_ES
dc.subjectSports Journalismes_ES
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes_ES
dc.titleCreación de un proyecto transmedia conmemorativo del Elche C.F.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo


Vista previa

Ver/Abrir:
 PER_TFG_ SOLER_HERNÁNDEZ_DAVID.pdf

5,68 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.