Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/29867

La revolución de la publicidad: los influencers


Vista previa

Ver/Abrir:
 MEMORIA TFG.pdf

6,01 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
La revolución de la publicidad: los influencers
Autor :
Martínez Carvajal, Victoria Eugenia
Tutor:
Pérez-Sánchez, Belén  
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2023-06
URI :
https://hdl.handle.net/11000/29867
Resumen :
Hoy en día, la industria publicitaria es uno de los sectores que más invierte a nivel mundial. Tras el desarrollo de la tecnología, las empresas de publicidad han tenido que adaptarse e integrarse rápidamente a este nuevo campo que se caracteriza por estar en constantes cambios debido a la gran competitividad que existe en el sector. Tras el declive de los medios tradicionales (prensa en papel, televisión y radio), la publicidad ha adquirido un papel fundamental en las redes sociales, especialmente en Instagram. En este contexto, los grandes protagonistas de las empresas publicitarias son los influencers que tienen en sus manos el poder de realizar la publicidad de distintas marcas con el objetivo de generar más ventas.
Today, the advertising industry is one of the sectors that invests the most worldwide. After the development of technology, advertising companies have had to quickly adapt and integrate into this new field that is characterized by constant changes due to the great competitiveness that exists in the sector. After the decline of traditional media (printed press, television and radio), advertising has acquired a fundamental role in social networks, especially Instagram. In this context, the great protagonists of advertising companies are the influencers who have in their hands the power to advertise different brands with the aim of generating more sales.
Palabras clave/Materias:
Publicidad
Tecnología
Redes Sociales
Instagram
Influencers
Advertising
Technology
Social Media
Área de conocimiento :
CDU: Generalidades.: Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG- Periodismo



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.