Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/29867
La revolución de la publicidad: los influencers
Título : La revolución de la publicidad: los influencers |
Autor : Martínez Carvajal, Victoria Eugenia |
Tutor: Pérez-Sánchez, Belén |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2023-06 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/29867 |
Resumen :
Hoy en día, la industria publicitaria es uno de los sectores que más invierte a nivel mundial.
Tras el desarrollo de la tecnología, las empresas de publicidad han tenido que adaptarse e
integrarse rápidamente a este nuevo campo que se caracteriza por estar en constantes
cambios debido a la gran competitividad que existe en el sector.
Tras el declive de los medios tradicionales (prensa en papel, televisión y radio), la publicidad
ha adquirido un papel fundamental en las redes sociales, especialmente en Instagram. En
este contexto, los grandes protagonistas de las empresas publicitarias son los influencers
que tienen en sus manos el poder de realizar la publicidad de distintas marcas con el
objetivo de generar más ventas.
Today, the advertising industry is one of the sectors that invests the most worldwide. After
the development of technology, advertising companies have had to quickly adapt and
integrate into this new field that is characterized by constant changes due to the great
competitiveness that exists in the sector.
After the decline of traditional media (printed press, television and radio), advertising has
acquired a fundamental role in social networks, especially Instagram. In this context, the
great protagonists of advertising companies are the influencers who have in their hands the
power to advertise different brands with the aim of generating more sales.
|
Palabras clave/Materias: Publicidad Tecnología Redes Sociales Instagram Influencers Advertising Technology Social Media |
Área de conocimiento : CDU: Generalidades.: Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: TFG- Periodismo
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.