Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/29737

Análisis estratégico de Xiaomi


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Martínez Berna, Ismael.pdf

981,47 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Análisis estratégico de Xiaomi
Autor :
Martínez Berna, Ismael
Tutor:
Gómez Gras, José María
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2023-06
URI :
https://hdl.handle.net/11000/29737
Resumen :
El presente TFG tiene como objetivo realizar un análisis estratégico de la empresa tecnológica Xiaomi, una compañía china que ha experimentado un rápido crecimiento a lo largo de los años. En este análisis se examinarán los principales factores externos, partiendo del entorno general y competitivo ...  Ver más
Palabras clave/Materias:
análisis estratégico
Xiaomi
entorno
ventaja competitiva
organización de empresas
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.