Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/29737
Análisis estratégico de Xiaomi
Título : Análisis estratégico de Xiaomi |
Autor : Martínez Berna, Ismael |
Tutor: Gómez Gras, José María |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros |
Fecha de publicación: 2023-06 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/29737 |
Resumen :
El presente TFG tiene como objetivo realizar un análisis estratégico de la empresa tecnológica Xiaomi, una compañía china que ha experimentado un rápido crecimiento a lo largo de los años. En este análisis se examinarán los principales factores externos, partiendo del entorno general y competitivo que afecta a la industria, así como los factores internos, basándonos en sus fortalezas y debilidades. Se utilizarán herramientas y conceptos de análisis estratégico, como el análisis PESTEL, la matriz Ansoff, entre otros.
El objetivo final de este TFG es analizar las estrategias que sigue la empresa para obtener su ventaja competitiva frente a la competencia.
|
Palabras clave/Materias: análisis estratégico Xiaomi entorno ventaja competitiva organización de empresas |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG - Administración y dirección de empresa Elche
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.