Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/29696
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorde Lara, Alicia-
dc.contributor.authorGarcía Hernández, Miguel Ángel-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2023-10-18T12:03:11Z-
dc.date.available2023-10-18T12:03:11Z-
dc.date.created2023-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/29696-
dc.description.abstractEn este TFG se expone un plan de comunicación y de redes sociales a aplicar en la comunicación del museo MUDIC Jesús Carnicer.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent57es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectmarketinges_ES
dc.subjectperiodismoes_ES
dc.subjectcienciaes_ES
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes_ES
dc.titlePlan de comunicación y redes sociales del MUDIC Jesús Carniceres_ES
dc.title.alternativeSocial Media plan off the MUDIC Jesús Carniceres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG- Periodismo


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Miguel Ángel García Hernández.pdf

26,35 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.