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Estudio de caso: análisis comunicativo y turístico en instagram del ayuntamiento y turismo de Teulada Moraira


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Título :
Estudio de caso: análisis comunicativo y turístico en instagram del ayuntamiento y turismo de Teulada Moraira
Autor :
Ern Sapena, Lorena
Tutor:
Olabe Sánchez, Fernando  
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2023-06
URI :
https://hdl.handle.net/11000/29694
Resumen :
Con el fin de analizar comunicativa y turísticamente los perfiles de Instagram del municipio de Teulada Moraira, siendo estos @ajuntament_de_teulada y @teuladamorairatourism, en este trabajo examinaremos diferentes aspectos desde el ámbito de la comunicación y el turismo, además de focalizarnos en la red social de Instagram. Por tanto, el objetivo de este estudio de caso es saber si se emplea una comunicación efectiva y de promoción turística en dichos perfiles de Instagram y si se sirven de los recursos que pueden usar a día de hoy para la creación de contenido turístico y las oportunidades que ofrece esta red social.
The study aims to examine different aspects of the communication and tourism fields with a specific focus on the Instagram social network to analyse the communication and tourism features of the Instagram profiles of the municipality of Teulada Moraira, namely @ajuntament_de_teulada and @teuladamorairatourism. Therefore, the goal of this case study is to determine whether effective communication and tourism promotion are employed in these Instagram profiles, as well as to assess whether they make use of the resources available today for the creation of tourism content and the opportunities offered by this social network.
Palabras clave/Materias:
Comunicación
promoción turística
estrategia de marketing
Instagram
Teulada Moraira
Communication
tourism promotion
marketing strategy
Área de conocimiento :
CDU: Generalidades.: Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG- Periodismo



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