Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/29557

El uso del aprendizaje cooperativo en la educación física como instrumento de mejora en las habilidades sociales y motivación por la actividad física


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Gutiérrez Ramos, Alfonso.pdf

1,51 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
El uso del aprendizaje cooperativo en la educación física como instrumento de mejora en las habilidades sociales y motivación por la actividad física
Autor :
Gutiérrez Ramos, Alfonso
Tutor:
Peláez, Manuel
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte
Fecha de publicación:
2023-06
URI :
https://hdl.handle.net/11000/29557
Resumen :
Explicar porque implementar el uso del aprendizaje cooperativo en las clases de educación física de la eso puede ser una buena herramienta, para frenar el sedentarismo y la obesidad, obteniendo, con el uso de esta metodología, más motivación por la asignatura, creando así una disciplina a la hora de realizar actividad física, unas mejoras en las relaciones sociales, así como desarrollo de la responsabilidad y la autonomía.
Palabras clave/Materias:
aprendizaje cooperativo
motivación
condición física
relaciones sociales
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes: – Deportes
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.