Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/29530
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlfonso Pérez, José Pedro-
dc.contributor.authorBailén Hernández, Rodrigo-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias del Comportamiento y saludes_ES
dc.date.accessioned2023-09-21T11:36:01Z-
dc.date.available2023-09-21T11:36:01Z-
dc.date.created2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/29530-
dc.description.abstractEste Trabajo Final de Grado titulado "La influencia de las campañas electorales en la opinión ciudadana y en el resultado final de las elecciones" tiene como objetivo analizar el impacto de las campañas electorales en la opinión de los ciudadanos y en los resultados de las elecciones. Se realiza un estudio de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016, centrando el análisis en la campaña entre Donald Trump y Hillary Clinton. El trabajo se estructura en ocho puntos, abordando el contexto y justificación del estudio, los objetivos de la investigación, el marco teórico, el análisis de campañas electorales pasadas, la metodología de investigación, el análisis de datos y resultados, la discusión de los hallazgos y las conclusiones.es_ES
dc.description.abstractAquest Treball Final de Grau titulat "La influència de les campanyes electorals en l'opinió ciutadana i en el resultat final de les eleccions" té com a objectiu analitzar l'impacte de les campanyes electorals en l'opinió dels ciutadans i en els resultats de les eleccions. Es realitza un estudi de les eleccions presidencials dels Estats Units en 2016, centrant l'anàlisi en la campanya entre Donald Trump i Hillary Clinton. El treball s'estructura en huit punts, abordant el context i justificació de l'estudi, els objectius de la investigació, el marc teòric, l'anàlisi de campanyes electorals passades, la metodologia d'investigació, l'anàlisi de dades i resultats, la discussió dels troballes i les conclusions.es_ES
dc.description.abstractThis Bachelor's Thesis titled "The Influence of Electoral Campaigns on Public Opinion and the Final Outcome of Elections" aims to analyze the impact of electoral campaigns on citizens' opinions and election results. The study focuses on the 2016 United States presidential election, specifically examining the campaign between Donald Trump and Hillary Clinton. The thesis is divided into eight sections, covering the context and justification of the study, research objectives, theoretical framework, analysis of past electoral campaigns, research methodology, data analysis and results, discussion of findings, and conclusions. APA citation style is used, and real bibliographic references are employed to support the content of the thesis.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent49es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCampañas electoraleses_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::32 - Políticaes_ES
dc.titleLa influencia de las estrategias de campaña electoral en la opinión ciudadana y el resultado final de los votos: Un estudio de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Appears in Collections:
TFG- Ciencias Políticas y Gestión Pública


Thumbnail

View/Open:
 TFG - Rodrigo Bailen Hernandez.pdf

463,9 kB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???