Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/29479
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález-Cutre, David-
dc.contributor.authorBotella Ortega, Bernardo-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias del Deportees_ES
dc.date.accessioned2023-09-18T12:42:33Z-
dc.date.available2023-09-18T12:42:33Z-
dc.date.created2023-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/29479-
dc.description.abstractAbordar una revisión bibliográfica de la literatura científica acerca del modelo pedagógico de la gamificación en educación física. Recopilación de los pilares fundamentales en los que se basa dicho modelo y de sus posibles beneficios de su implementación. Desarrollo de una propuesta de intervención basada en la gamificación aplicada al entorno educativo de la educación física, atendiendo a sus fundamentos y con la intención de obtener los beneficios esperados.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent27es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectgamificaciónes_ES
dc.subjecteducación físicaes_ES
dc.subjectmodelo pedagógicoes_ES
dc.subjectgamificationes_ES
dc.subjectphysical educationes_ES
dc.subjectpedagogical modeles_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::796 – Deporteses_ES
dc.titleLos modelos pedagógicos emergentes. La gamificación en educación físicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Botella Ortega, Bernardo.pdf

2,24 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.