Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/29479
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | González-Cutre, David | - |
dc.contributor.author | Botella Ortega, Bernardo | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-09-18T12:42:33Z | - |
dc.date.available | 2023-09-18T12:42:33Z | - |
dc.date.created | 2023-06 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11000/29479 | - |
dc.description.abstract | Abordar una revisión bibliográfica de la literatura científica acerca del modelo pedagógico de la gamificación en educación física. Recopilación de los pilares fundamentales en los que se basa dicho modelo y de sus posibles beneficios de su implementación. Desarrollo de una propuesta de intervención basada en la gamificación aplicada al entorno educativo de la educación física, atendiendo a sus fundamentos y con la intención de obtener los beneficios esperados. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 27 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández de Elche | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | gamificación | es_ES |
dc.subject | educación física | es_ES |
dc.subject | modelo pedagógico | es_ES |
dc.subject | gamification | es_ES |
dc.subject | physical education | es_ES |
dc.subject | pedagogical model | es_ES |
dc.subject.other | CDU::7 - Bellas artes::796 – Deportes | es_ES |
dc.title | Los modelos pedagógicos emergentes. La gamificación en educación física | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
View/Open:
TFG-Botella Ortega, Bernardo.pdf
2,24 MB
Adobe PDF
Share: