Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/29439
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Martínez Galindo, María Celestina | - |
dc.contributor.author | Pellicer Gualde, Emmanuel | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-09-11T07:54:03Z | - |
dc.date.available | 2023-09-11T07:54:03Z | - |
dc.date.created | 2023-06 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11000/29439 | - |
dc.description.abstract | La revisión bibliográfica muestra que el uso de herramientas variadas aumenta la motivación y el compromiso con la actividad física. La práctica regular de actividad física es esencial para la salud y el bienestar en todas las edades, especialmente en la adolescencia. Los docentes desempeñan un papel clave al aplicar enfoques pedagógicos innovadores que motiven a los estudiantes. Los juegos alternativos, como el que se propone "moving game", son estrategias efectivas para promover un estilo de vida activo y saludable en los adolescentes, además de fomentar valores y habilidades sociales y emocionales. este juego cooperativo mejora la salud física, psíquica y social de los adolescentes. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 19 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández de Elche | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | educación | es_ES |
dc.subject | deporte | es_ES |
dc.subject | salud | es_ES |
dc.subject | juego alternativo | es_ES |
dc.subject | adolescencia | es_ES |
dc.subject.other | CDU::7 - Bellas artes::79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deportes | es_ES |
dc.title | Propuesta de juego alternativo: Moving Game | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
Ver/Abrir:
TFG-Pellicer Gualde, Emmanuel.pdf
1,37 MB
Adobe PDF
Compartir:
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.