Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/29412
Rediseño de la identidad visual corporativa de Panadería y Pastelería Sánchez
Título : Rediseño de la identidad visual corporativa de Panadería y Pastelería Sánchez |
Autor : Carmona Martín, María Jesús |
Tutor: Mantilla Pousa, Adrián |
Editor : Universidad Miguel Hernández |
Departamento: Departamentos de la UMH::Arte |
Fecha de publicación: 2023-06-13 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/29412 |
Resumen :
El proyecto consiste en la modernización de la identidad visual corporativa de la Panadería y Pastelería Sánchez, ubicada en Benidorm. El rediseño tiene como finalidad transmitir los valores y el posicionamiento de la empresa. Además de crear una nueva imagen, hemos diseñado diferentes aplicaciones y un manual de identidad corporativa para un correcto funcionamiento del sistema
El projecte consisteix en la modernització de la identitat visual corporativa de la Fleca i Pastisseria Sánchez, situada a Benidorm. El redisseny té com a finalitat transmetre els valors i el posicionament de l'empresa. A més de crear una nova imatge, hem dissenyat diferents aplicacions i un manual d'identitat corporativa per a un correcte funcionament del sistema
The project consists of modernizing the corporate visual identity of la Fleca i Pastisseria Sánchez, located in Benidorm. The redissenye tea with the finality transmits the values ¿¿and the positioning of the company. In addition to creating a new image, we have designed different applications and a corporate identity manual for a correct functioning of the system
|
Palabras clave/Materias: Comunicación Autismo Adolescentes Pictogramas Aprendizaje |
Área de conocimiento : CDU: Bellas artes |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: TFG - Bellas Artes
|
La licencia se describe como: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.