Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/29393
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | León Zarceño, Eva María | - |
dc.contributor.author | Almendros Gómez, Adrián | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-07-26T08:43:54Z | - |
dc.date.available | 2023-07-26T08:43:54Z | - |
dc.date.created | 2023-06 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11000/29393 | - |
dc.description.abstract | La escalada es un deporte que requiere tanto habilidades físicas como mentales. Los escaladores necesitan habilidades como el enfoque, la concentración, la confianza y la motivación, además de la fuerza, resistencia y técnica, para tener éxito en este deporte. Por lo tanto, esta revisión sistemática sobre factores psicológicos que influyen en el rendimiento de la escalada busca identificar los factores psicológicos más importantes que afectan al rendimiento de los escaladores. La revisión sería realizada mediante una búsqueda rigurosa y estructurada de estudios relevantes, con el fin de proporcionar una visión general de cómo estos factores psicológicos pueden ser abordados para mejorar la habilidad de los escaladores. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 19 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández de Elche | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | escalada | es_ES |
dc.subject | psicología | es_ES |
dc.subject | rendimiento | es_ES |
dc.subject | habilidades psicológicas | es_ES |
dc.subject.other | CDU::7 - Bellas artes::796 - Deportes | es_ES |
dc.title | La influencia de los factores psicológicos en el rendimiento de la escalada deportiva. Una revisión sistemática | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
View/Open:
TFG-Almendros Gómez, Adrián.pdf
634,98 kB
Adobe PDF
Share: