Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/29332
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Eltoro Blasco, Taysa Pilar | - |
dc.contributor.author | Ortega Lucena, Juan | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Patología y Cirugía | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-07-10T07:19:29Z | - |
dc.date.available | 2023-07-10T07:19:29Z | - |
dc.date.created | 2023-06-05 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11000/29332 | - |
dc.description.abstract | Mi programa de intervención en dificultades de lectoescritura para niños de 6 y 7 años, a través de terapia ocupacional, se centra en abordar de manera integral sus necesidades. Mediante evaluación directa y estándar, observamos su postura, coordinación y habilidades específicas de lectoescritura. Nuestras sesiones interactivas utilizan juegos, ejercicios de escritura y lectura en voz alta para mejorar su fluidez y comprensión. Mantenemos una comunicación constante con padres y maestros y utilizamos un portafolio individual para documentar su progreso. El objetivo es potenciar las habilidades implicadas en la lectura y escritura en niños y niñas de 6 a 7 años. | es_ES |
dc.description.abstract | My intervention program for 6 and 7 years old children with difficulties in literacy, through occupational therapy, focuses on addressing their needs comprehensively. Through direct and standardized evaluation, we observe their posture, coordination, and specific literacy skills. Those interactive sessions use games, writing exercises, and read-aloud activities to enhance their fluency and comprehension. We maintain constant communication with parents and teachers and utilize an individual portfolio to document their progress. The objective is to enhance the skills involved in reading and writing in children aged 6 to 7 years old. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 36 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández de Elche | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | terapia ocupacional | es_ES |
dc.subject | lectura | es_ES |
dc.subject | escritura | es_ES |
dc.subject | destrezas | es_ES |
dc.subject | escuela | es_ES |
dc.subject | occupational therapy | es_ES |
dc.subject | reading | es_ES |
dc.subject | writting | es_ES |
dc.subject | abilities | es_ES |
dc.subject | school | es_ES |
dc.subject.other | CDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicina::614 - Higiene y salud pública. Contaminación. Prevención de accidentes. Enfermería | es_ES |
dc.title | Programa de intervención en dificultades de lecto-escritura desde Terapia Ocupacional | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
View/Open:
Ortega_Lucena_Juan_TFM.pdf
455,82 kB
Adobe PDF
Share: