Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/29114
Mejora del aprendizaje cooperativo en educación física. Propuesta de intervención didáctica basada en acrosport.
Título : Mejora del aprendizaje cooperativo en educación física. Propuesta de intervención didáctica basada en acrosport. |
Autor : Fernández García, Sergio |
Tutor: Bonete Torralba, Eugenio |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte |
Fecha de publicación: 2022-12 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/29114 |
Resumen :
La propuesta de intervención para este trabajo de fin de grado se ha llevado a cabo en un instituto público de enseñanza secundaria (IES Joanot Martorell) situado en la avenida Melchor Botella nº8 en el barrio de carrús de Elche (Alicante).
El eje principal de esta intervención se basa en la mejora del aprendizaje cooperativo a través de la asignatura de educación física.
La propuesta de intervención se ha llevado a cabo en un grupo de 3º de la eso. este grupo estaba formado por 24 alumnos (16 chicas y 8 chicos) entre los 14 y 15 años de edad.
El objetivo que se buscaba con este trabajo de fin de grado era mejorar los niveles de aprendizaje cooperativo (mejorar el factor de cooperación) medido a través del cuestionario de aprendizaje cooperativo (cac) de fernández río (2017) en un grupo de 3º de e.s.o a través de una unidad didáctica de acrosport.
|
Palabras clave/Materias: Aprendizaje cooperativo Acrosport educación física |
Área de conocimiento : CDU: Bellas artes: Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deportes |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.