Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/28883
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuéscar Hernández, Elisa-
dc.contributor.authorVíllora García, Adrián-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias del Deportees_ES
dc.date.accessioned2023-02-07T13:29:28Z-
dc.date.available2023-02-07T13:29:28Z-
dc.date.created2022-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/28883-
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo fue diseñar una propuesta de intervención, tras la revisión de toda la literatura existente en torno al tema que estamos abordando, en la que el docente pueda visualizar de manera clara y precisa cómo y en qué momento se implementan las competencias clave en el proceso de enseñanza-aprendizaje y cómo éstas mismas son la base del proceso, siempre desde un punto de vista de apoyo a la autonomía. Para ello, me he servido del artículo publicado por (Moreno-Murcia et al., 2021) en el que se presenta una propuesta de progresión de 25 estrategias motivacionales de apoyo a la autonomía, que han sido objeto de un proceso de modelización para optimizar al máximo su implementación. En este caso, la propuesta se centró en la educación primaria en el contexto de la Educación Física. Las conclusiones se enfocan a la necesidad de diseñar propuestas prácticas enfocadas a la optimización de los procesos motivacionales que participan en el escenario de enseñanza-aprendizaje a través de metodologías activas que sitúen al estudiante en el centro del proceso.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent42es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectteachinges_ES
dc.subjectautonomy supportes_ES
dc.subjectmotivationes_ES
dc.subjectphysical educationes_ES
dc.subjectself-determination theoryes_ES
dc.subjectcompetencees_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::79 - Deporteses_ES
dc.titlePropuesta de intervención para la consecución de las competencias en educación física a través del apoyo a la autonomíaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Víllora García, Adrián.pdf

1,64 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.