Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2872
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez Galindo, María Celestina-
dc.contributor.authorLópez Poveda, Iván-
dc.date.accessioned2016-10-14T07:16:27Z-
dc.date.available2016-10-14T07:16:27Z-
dc.date.created2016-06-22-
dc.date.issued2016-10-14-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2872-
dc.description.abstractDada la necesidad imperante de educar en valores en la escuela es necesario aplicar modelos con este fin. Además los nuevos cambios en la legislación educativa apoyan formas de trabajo integradas, es decir coordinando diferentes departamentos didácticos. Uno de esos modelos es el de Desarrollo Personal y social desarrollado por Hellison. Así pues el presente trabajo plantea una intervención en un instituto de secundaria (IES Misteri D'Elx), aplicando el modelo de Desarrollo Personal y Social a través de un proyecto integrado cuya temática girará en torno al rugby.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent27es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectRugbyes
dc.subjectResponsabilidades
dc.subjectEducaciónes
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::79 - Deporteses
dc.titleEducación en valores a través del rugby: "Jornadas seis naciones" Una propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG López Poveda, Iván.pdf
1,1 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.