Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/2872
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Martínez Galindo, María Celestina | - |
dc.contributor.author | López Poveda, Iván | - |
dc.date.accessioned | 2016-10-14T07:16:27Z | - |
dc.date.available | 2016-10-14T07:16:27Z | - |
dc.date.created | 2016-06-22 | - |
dc.date.issued | 2016-10-14 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/2872 | - |
dc.description.abstract | Dada la necesidad imperante de educar en valores en la escuela es necesario aplicar modelos con este fin. Además los nuevos cambios en la legislación educativa apoyan formas de trabajo integradas, es decir coordinando diferentes departamentos didácticos. Uno de esos modelos es el de Desarrollo Personal y social desarrollado por Hellison. Así pues el presente trabajo plantea una intervención en un instituto de secundaria (IES Misteri D'Elx), aplicando el modelo de Desarrollo Personal y Social a través de un proyecto integrado cuya temática girará en torno al rugby. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 27 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Rugby | es |
dc.subject | Responsabilidad | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject.other | CDU::7 - Bellas artes::79 - Deportes | es |
dc.title | Educación en valores a través del rugby: "Jornadas seis naciones" Una propuesta de intervención | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
View/Open:
TFG López Poveda, Iván.pdf
1,1 MB
Adobe PDF
Share: