Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2866

Ponle freno al billing


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Sánchez Gutiérrez, Antonio.pdf
838,18 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Ponle freno al billing
Autor :
Sánchez Gutiérrez, Antonio
Tutor:
Martínez Galindo, María Celestina
Fecha de publicación:
2016-06-22
URI :
http://hdl.handle.net/11000/2866
Resumen :
Se trata de un trabajo con dos partes. Una en la que se realiza una revisión bibliográfica sobre las causas y factores que influyen en el acoso escolar entre iguales, así como una contextualización sobre el centro y las circunstancias donde se va a realizar el proyecto de intervención. La segunda parte del trabajo es la propuesta de intervención, en la que realizamos una serie de propuestas que se incluirán en la programación de la asignatura y que contara con la colaboración de otros departamentos. Con estas actividades buscamos reducir el numero de caso de acoso escolar. Por ultimo se realizan unas conclusiones acerca del éxito que esperamos obtener con este programa.
Palabras clave/Materias:
Bulling
Acoso
Docencia
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes: Deportes
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.