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https://hdl.handle.net/11000/28606
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Peral, Ramon | - |
dc.contributor.advisor | Fabra Rodríguez, Miguel | - |
dc.contributor.author | Espinosa Mora, Paula | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Ingeniería Mecánica y Energía | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-12-12T09:07:37Z | - |
dc.date.available | 2022-12-12T09:07:37Z | - |
dc.date.created | 2022-09 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11000/28606 | - |
dc.description.abstract | Se va a realizar un modelado dinámico del tren delantero de una motocicleta mediante un sistema híbrido que consiste en una suspensión simplificada de un grado de libertad y un neumático modelado en 3D. Se diseñarán el neumático, la suspensión y el asfalto, así como el acoplamiento de la suspensión con la rueda y el contacto entre esta y el asfalto, además de las condiciones de contorno. Para comprobar el correcto funcionamiento del modelo se ejecutarán dos simulaciones con distintas irregularidades en el asfalto. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 49 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández de Elche | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | comsol | es_ES |
dc.subject | suspensión | es_ES |
dc.subject | motocicleta | es_ES |
dc.subject | vibraciones | es_ES |
dc.subject | dinámica | es_ES |
dc.subject.other | CDU::6 - Ciencias aplicadas::62 - Ingeniería. Tecnología | es_ES |
dc.title | Modelo dinámico del tren delantero de una motocicleta | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
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TFG-Espinosa Mora, Paula.pdf
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