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dc.contributor.advisorGALLEGO LÓPEZ, JUAN BENITO-
dc.contributor.authorAlbaladejo Sobolewski, Elena Isabel-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros-
dc.date.accessioned2016-10-06T11:10:58Z-
dc.date.available2016-10-06T11:10:58Z-
dc.date.created2015-12-11-
dc.date.issued2016-10-06-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2849-
dc.description.abstractEn un mundo cada vez más globalizado, resulta más que frecuente que las empresas, en el seno de su quehacer diario, se vean en la necesidad/oportunidad de interrelacionarse con operadores jurídicos de otros Estados, desplazar parte de su producción al extranjero, o simplemente abrir mercado en otros países. Además de las condiciones de carácter técnico, logístico o de toda índole meramente operativa, el personal de dirección implicado en tomar decisiones de esta clase, habrá de tener en cuenta otro aspecto, a veces subestimado, pero igual o más importante que los demás, por las consecuencias económicas que puede conllevar. Esto es: el aspecto tributario. Es bien sabido que prácticamente todas las operaciones que se llevan a cabo en el tráfico jurídico tienen repercusiones de carácter tributario, ahora bien, dichas consecuencias se magnifican si llevamos a cabo operaciones en las que hay más de un país implicado, porque el operador jurídico, en este caso la empresa, se ve en la necesidad de relacionarse con más de una Administración tributaria. Todos los aspectos anteriores, acaban por constituir una cuestión que debemos tener en consideración por las implicaciones que puede tener para la empresa que se vea implicada en un proceso de internacionalización. Por ello, la prevención y análisis minuciosos, se hacen absolutamente necesarios para todo operador que desee controlar, aunque sea de forma aproximada, los riesgos que pueden amenazar su subsistencia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent56es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectInternacionalizaciónes
dc.subjectConvenioses
dc.subjectRendimientoses
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleLa importancia de una adecuada planificación fiscal de las remuneraciones de los trabajadores en el proceso de internacionalización de la empresa. Especial referencia al caso hispano-colombianoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
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Aparece en las colecciones:
TFM-M.U Administración y dirección de empresa


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