Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/28368
Propuesta de hibridación del modelo comprensivo y el aprendizaje cooperativo para satisfacer las necesidades psicológicas básicas en educación física
Título : Propuesta de hibridación del modelo comprensivo y el aprendizaje cooperativo para satisfacer las necesidades psicológicas básicas en educación física |
Autor : Alonso Boix, Luis |
Tutor: González-Cutre Coll, David |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte |
Fecha de publicación: 2022-09 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/28368 |
Resumen :
En esta propuesta de intervención, que constará del planteamiento de una unidad didáctica de baloncesto para alumnos de secundaria en la asignatura de educación física, esta UD se realizará mediante la hibridación del modelo comprensivo y el aprendizaje cooperativo. El objetivo principal de esta propuesta de intervención es mejorara la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas (relación, autonomía, competencia y novedad) y la motivación autodeterminada en el grupo de alumnos con el que se lleve a cabo esta hibridación, logrando así consecuencias cognitivas, afectivas y conductuales positivas.
|
Palabras clave/Materias: modelo comprensivo aprendizaje cooperativo enseñanza educación física |
Área de conocimiento : CDU: Bellas artes: Deportes |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.