Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/28171
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Peláez Pérez, Manuel | - |
dc.contributor.author | García García, Alberto José | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-11-02T13:11:20Z | - |
dc.date.available | 2022-11-02T13:11:20Z | - |
dc.date.created | 2022-06 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11000/28171 | - |
dc.description.abstract | Mediante esta revisión bibliográfica se intenta averiguar cuáles son los efectos del uso de la gamificación en la asignatura de educación física para alumnos de secundaria. Además, se ha realizado una propuesta de intervención con la gamificación en el bloque de contenidos de condición física y salud. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 21 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández de Elche | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | gamificación | es_ES |
dc.subject | motivación | es_ES |
dc.subject | educación física | es_ES |
dc.subject.other | CDU::7 - Bellas artes::79 - Deportes | es_ES |
dc.title | Efecto de la gamificación sobre el alumnado de educación física en secundaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
View/Open:
TFG-García García, Alberto José.pdf
2,78 MB
Adobe PDF
Share: