Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/28074

Propuesta de educación acuática infantil para personas con diversidad funcional a través del método acuático comprensivo


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Blasco Bona, Héctor.pdf

1 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Propuesta de educación acuática infantil para personas con diversidad funcional a través del método acuático comprensivo
Authors:
Blasco Bona, Héctor
Tutor:
Moreno Murcia, Juan Antonio
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte
Issue Date:
2022-06
URI:
https://hdl.handle.net/11000/28074
Abstract:
Propuesta de intervención para población con diversidad funcional desde los 6 meses hasta los 6 años, en el medio acuático a través de una metodología activa que se centra en el alumno y es el propio alumno el que guía su progreso para la adquisición de las habilidades acuáticas. Se decidió trabajar con esta población en primer lugar para mejorar su condición física y su calidad de vida, y en segundo lugar para ofrecer un servicio en el que puedan realizar actividad física en su día a día.
Keywords/Subjects:
disability
method
effects
Knowledge area:
CDU: Bellas artes: Deportes
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Appears in Collections:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???