Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/2806
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Martínez Galindo, María Celestina | - |
dc.contributor.author | Pérez Bleda, Manuel | - |
dc.date.accessioned | 2016-09-26T10:26:31Z | - |
dc.date.available | 2016-09-26T10:26:31Z | - |
dc.date.created | 2016-06-22 | - |
dc.date.issued | 2016-09-26 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/2806 | - |
dc.description.abstract | Tras varios años de evolución en cuanto a la metodología empleada en las clases de educación física, se ha pasado de un entorno analítico y usando principalmente ejercicios gimnásticos, a una época donde la mejora física no es el objetivo principal, sino que se busca que el alumno tenga un desarrollo íntegro tanto física como cognitivamente. Para ello se va a aportar información en defensa del uso del juego en las clases de educación física, donde gracias a esta herramienta el docente podrá conseguir ese desarrollo íntegro del alumno que se busca. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 22 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Juego | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Motivación | es |
dc.subject.other | CDU:7 - Bellas artes:79 - Deportes | es |
dc.title | El juego como herramienta principal en las clases de educación física | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
View/Open:
TFG Manuel Pérez Bleda.pdf
1,64 MB
Adobe PDF
Share: