Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/2806
El juego como herramienta principal en las clases de educación física
Título : El juego como herramienta principal en las clases de educación física |
Autor : Pérez Bleda, Manuel |
Tutor: Martínez Galindo, María Celestina |
Fecha de publicación: 2016-06-22 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/2806 |
Resumen :
Tras varios años de evolución en cuanto a la metodología empleada en las
clases de educación física, se ha pasado de un entorno analítico y usando principalmente
ejercicios gimnásticos, a una época donde la mejora física no es el objetivo principal, sino que se
busca que el alumno tenga un desarrollo íntegro tanto física como cognitivamente. Para ello se va
a aportar información en defensa del uso del juego en las clases de educación física, donde gracias
a esta herramienta el docente podrá conseguir ese desarrollo íntegro del alumno que se busca.
|
Palabras clave/Materias: Juego Educación Motivación |
Área de conocimiento : CDU: Bellas artes: Deportes |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.