Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2806

El juego como herramienta principal en las clases de educación física


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Manuel Pérez Bleda.pdf
1,64 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
El juego como herramienta principal en las clases de educación física
Autor :
Pérez Bleda, Manuel
Tutor:
Martínez Galindo, María Celestina
Fecha de publicación:
2016-06-22
URI :
http://hdl.handle.net/11000/2806
Resumen :
Tras varios años de evolución en cuanto a la metodología empleada en las clases de educación física, se ha pasado de un entorno analítico y usando principalmente ejercicios gimnásticos, a una época donde la mejora física no es el objetivo principal, sino que se busca que el alumno tenga un desarrollo íntegro tanto física como cognitivamente. Para ello se va a aportar información en defensa del uso del juego en las clases de educación física, donde gracias a esta herramienta el docente podrá conseguir ese desarrollo íntegro del alumno que se busca.
Palabras clave/Materias:
Juego
Educación
Motivación
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes: Deportes
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.