Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/28053

Plan de marketing para la empresa española Mercadona


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Zirar Benjana, Fadoua.pdf

1,46 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Plan de marketing para la empresa española Mercadona
Autor :
Zirar Benjana, Fadoua
Tutor:
Candela Agulló, Carlos
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2022-06
URI :
https://hdl.handle.net/11000/28053
Resumen :
El trabajo de fin de grado constituye un plan de marketing completo, detallado y estructurado con un análisis de todos los factores que afectan a Mercadona, así como su situación actual, y unos objetivos que se quieren lograr. Para alcanzarlos, se han ido desarrollando estrategias y planes de acción que permitan llevar a cabo con eficacia el plan.
Palabras clave/Materias:
plan
Mercadona
marketing
estrategias
objetivos
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.