Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/28040
Plan de marketing de la empresa Global Wikers
Título : Plan de marketing de la empresa Global Wikers |
Autor : García Guardiol, Alejandro |
Tutor: Kanther, Andreas |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros |
Fecha de publicación: 2022-06 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/28040 |
Resumen :
En el presente plan de marketing se desarrollan las principales pautas para la
consolidación y posicionamiento de la empresa Global Wikers Design SL (GWD),
empresa dedicada a la fabricación de calzado, principalmente de señora, cuyo domicilio
social está establecido en Elche, en la provincia de Alicante. Su constitución fue en
diciembre de 2017, se trata de una PYME, que actualmente cuenta con 15 trabajadores.
Sus principales clientes son empresas distribuidoras nacionales, en su mayoría empresas
españolas, aunque también realiza ventas a otros países de la UE como Francia,
Alemania y Grecia. Tan solo el 1% de sus ventas proviene del sistema de venta online a
través de su página web, de reciente creación.
|
Palabras clave/Materias: calzado cliente ventas online empresa |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: TFG - Administración y dirección de empresa Elche
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.