Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/28035
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMiralles Soler, Ramón-
dc.contributor.authorAlcántara Gómez, María de los Ángeles-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses_ES
dc.date.accessioned2022-10-26T10:30:18Z-
dc.date.available2022-10-26T10:30:18Z-
dc.date.created2022-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/28035-
dc.description.abstractEl continuo desarrollo de las tecnologías ha provocado un cambio en los aspectos de nuestro día a día, el cómo la sociedad se relaciona con su entorno. Las organizaciones empresariales no han podido perderse las oportunidades de nuevos mercados y nuevos negocios que les brindan. Una gran mayoría de empresas utilizan el metaverso y sus tecnologías para su propio beneficio, otorgando la posibilidad a sus clientes de una experiencia total o parcialmente inmersiva. Este trabajo explica el inicio de una nueva revolución tecnológica: los metaversos y como estos ofrecen una amplia variedad de posibilidades a las organizaciones,inimaginables hace tan solo unos años. Para obtener una comprensión más detallada del metaverso y el uso de sus tecnologías en las organizaciones empresariales, examinaremos los diferentes tipos de metaversos que existen, las diferentes tecnologías que utilizan y cómo las organizaciones lo aplican, analizando sus fortalezas y debilidades, con un ojo hacia el futuroes_ES
dc.description.abstractThe continuous development of technologies has caused a change in the aspects of our day to day, how society relates to its environment. Business organizations have not been able to miss the opportunities of new markets and new businesses that they offer. A large majority of companies use the metaverse and its technologies for their own benefit, giving their customers the possibility of a totally or partially immersive experience. This work explains the beginning of a new technological revolution: the metaverses and how they offer a wide variety of possibilities to organizations, unimaginable just a few years ago. To gain a more detailed understanding of the metaverse and the use of its technologies in business organizations, we'll examine the different types of metaverses out there, the different technologies they use, and how organizations apply them, looking at their strengths and weaknesses, with an eye toward the future.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent53es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmetaversoes_ES
dc.subjectorganizaciones empresarialeses_ES
dc.subjectBlockchaines_ES
dc.subjectoportunidadeses_ES
dc.subjecttecnologíaes_ES
dc.subjectmetaversees_ES
dc.subjectbusiness organizationses_ES
dc.subjectopportunitieses_ES
dc.subjecttechnologyes_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases_ES
dc.titleEl metaverso como oportunidad para las organizaciones empresarialeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Appears in Collections:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche


Thumbnail

View/Open:
 FG-Alcántara Gómez, María de los Ángeles.pdf

21,08 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???