Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/27944

Programa de intervención para la mejora de habilidades sociales y comunicativas en población infantil con trastorno negativista desafiante incluyendo la participación de sus educadores y cuidadores


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Pérez Alcolea, Elena.pdf

6,47 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Programa de intervención para la mejora de habilidades sociales y comunicativas en población infantil con trastorno negativista desafiante incluyendo la participación de sus educadores y cuidadores
Authors:
Pérez Alcolea, Elena
Tutor:
Soto-Sanz, Victoria
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Psicología de la Salud
Issue Date:
2022-06
URI:
https://hdl.handle.net/11000/27944
Abstract:
En las últimas décadas, los problemas de conducta infantil han ido en aumento, apareciendo así, un mayor porcentaje de diagnósticos de Trastorno Negativista Desafiante. Pese a ello, una apropiada intervención, basada en la obtención de distintas capacidades interpersonales, puede influir en gran me...  Ver más
Keywords/Subjects:
trastorno negativista desafiante
población infantil
educadores
cuidadores
habilidades sociales y comunicativas
Knowledge area:
CDU: Filosofía y psicología: Psicología
Type of document:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Appears in Collections:
TFG - Psicología



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???

Admin Tools