Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/2777
Incluye-T: Training program for an inclusive physical education.
Título : Incluye-T: Training program for an inclusive physical education. |
Autor : García Gómez, Berta |
Tutor: Reina Vaillo, Raúl Sierra Marroquín, Beatriz |
Fecha de publicación: 2016-07-01 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/2777 |
Resumen :
La presente investigación tiene como objetivo evaluar el impacto de un
programa formativo en Educación Física Inclusiva (EFI) llamado ¿Incluye-T¿, donde se usa la
simulación, la información, el currículum y el contacto directo como estrategias para conseguir
una sensibilización y concienciación hacia la inclusión de alumnos y alumnas con discapacidad en
educación física (Lindsey y Edwards, 2013), fomentando una actitud positiva hacia la inclusión
(Ocete, 2016), y una mejora en la percepción de competencia del profesorado de educación física
participante. Así, la hipótesis de nuestra investigación plantea que el programa Incluye-T
mejorará la percepción de competencia de los profesores de educación física de la Comunitat
Valenciana participantes en este programa formativo.
|
Palabras clave/Materias: Inclusión Autoeficacia Discapacidad |
Área de conocimiento : CDU: Bellas artes: Deportes |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFM - M.U en Rendimiento Deportivo y Salud
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.