Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2777

Incluye-T: Training program for an inclusive physical education.


Vista previa

Ver/Abrir:
 Garcia Gomez, Berta.pdf
1,18 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Incluye-T: Training program for an inclusive physical education.
Autor :
García Gómez, Berta
Tutor:
Reina Vaillo, Raúl  
Sierra Marroquín, Beatriz
Fecha de publicación:
2016-07-01
URI :
http://hdl.handle.net/11000/2777
Resumen :
La presente investigación tiene como objetivo evaluar el impacto de un programa formativo en Educación Física Inclusiva (EFI) llamado ¿Incluye-T¿, donde se usa la simulación, la información, el currículum y el contacto directo como estrategias para conseguir una sensibilización y concienciación hacia la inclusión de alumnos y alumnas con discapacidad en educación física (Lindsey y Edwards, 2013), fomentando una actitud positiva hacia la inclusión (Ocete, 2016), y una mejora en la percepción de competencia del profesorado de educación física participante. Así, la hipótesis de nuestra investigación plantea que el programa Incluye-T mejorará la percepción de competencia de los profesores de educación física de la Comunitat Valenciana participantes en este programa formativo.
Palabras clave/Materias:
Inclusión
Autoeficacia
Discapacidad
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes: Deportes
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFM - M.U en Rendimiento Deportivo y Salud



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.