Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/27713

Revisión sistemática de programas de prevención de acoso escolar para niños/as y adolescentes


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Moreno Campillo, Roberto.pdf

1,08 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Revisión sistemática de programas de prevención de acoso escolar para niños/as y adolescentes
Autor :
Moreno Campillo, Roberto
Tutor:
Mateu Martínez, Ornela
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Psicología de la Salud
Fecha de publicación:
2021-12-01
URI :
https://hdl.handle.net/11000/27713
Resumen :
El acoso escolar es un término que lleva existiendo demasiado tiempo, y, hoy en día, sigue siendo un problema, ya que, a pesar de que en algunas zonas la prevalencia de bullying haya disminuido, en otras parece haber aumentado, como, por ejemplo, en el caso de México, Estados Unidos de América y Ch...  Ver más
Palabras clave/Materias:
bullying
acoso escolar
niños/as
adolescentes
prevención
intervención
revisión
Área de conocimiento :
CDU: Filosofía y psicología: Psicología
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - Psicología



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.

Herramientas de Administrador