Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/27394Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Montero, Carlos | - |
| dc.contributor.author | Sureda Cantos, Joan | - |
| dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte | es_ES |
| dc.date.accessioned | 2022-06-01T08:49:54Z | - |
| dc.date.available | 2022-06-01T08:49:54Z | - |
| dc.date.created | 2019-09-17 | - |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/27394 | - |
| dc.description.abstract | Actualmente, el foco de atención en el bullying en las escuelas está en auge, y no es de extrañar debido a la prevalencia de bullying en adolescentes alrededor de todo el mundo. sin embargo, la mayoría de estudios que se han hecho hasta la fecha se centran en los acosadores y cómo influye la empatía en ellos. este trabajo pretende ser una revisión de aquellos estudios, menos habituales pero significativos, que se focalizan en los espectadores y defensores de las víctimas, es decir, se centra en la relación entre el apoyo a las víctimas y la empatía. | es_ES |
| dc.format | application/pdf | es_ES |
| dc.format.extent | 15 | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | Universidad Miguel Hernández de Elche | es_ES |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
| dc.subject | bullyng | es_ES |
| dc.subject | empatía | es_ES |
| dc.subject | víctimas | es_ES |
| dc.subject | espectadores | es_ES |
| dc.subject.other | CDU::7 - Bellas artes::79 - Deportes | es_ES |
| dc.title | Relación entre la empatía y el apoyo a las víctimas de acoso escolar | es_ES |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |

Ver/Abrir:
TFG--Joan Sureda Cantos.pdf
642,87 kB
Adobe PDF
Compartir:
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.
.png)