Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/27394
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontero, Carlos-
dc.contributor.authorSureda Cantos, Joan-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias del Deportees_ES
dc.date.accessioned2022-06-01T08:49:54Z-
dc.date.available2022-06-01T08:49:54Z-
dc.date.created2019-09-17-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/27394-
dc.description.abstractActualmente, el foco de atención en el bullying en las escuelas está en auge, y no es de extrañar debido a la prevalencia de bullying en adolescentes alrededor de todo el mundo. sin embargo, la mayoría de estudios que se han hecho hasta la fecha se centran en los acosadores y cómo influye la empatía en ellos. este trabajo pretende ser una revisión de aquellos estudios, menos habituales pero significativos, que se focalizan en los espectadores y defensores de las víctimas, es decir, se centra en la relación entre el apoyo a las víctimas y la empatía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent15es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectbullynges_ES
dc.subjectempatíaes_ES
dc.subjectvíctimases_ES
dc.subjectespectadoreses_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::79 - Deporteses_ES
dc.titleRelación entre la empatía y el apoyo a las víctimas de acoso escolares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG--Joan Sureda Cantos.pdf

642,87 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.