Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/27391
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Naharro Alarcón, Mariano | - |
dc.contributor.author | Vidao Monteagudo, Ana Isabel | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Patología y Cirugía | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-05-31T09:49:08Z | - |
dc.date.available | 2022-05-31T09:49:08Z | - |
dc.date.created | 2021-06-14 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/27391 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo se propone reflexionar sobre la integración de la PRL en el entorno educativo más próximo al acceso al mundo laboral, la Formación Profesional. En esta línea se plantea como objetivo general del trabajo analizar las posibilidades y dificultades que el profesorado de un Centro Politécnico Integrado (C.I.P.) encuentra para integrar las ¿buenas prácticas¿ en PRL, tanto en los módulos a impartir en el propio centro, como en los realizados por los alumnos en las empresas. Se ha diseñado para ello un formulario abierto dirigido al profesorado de un CIP. Los resultados obtenidos han identificado las metodologías activas y el desarrollo de Proyectos en general, como las que integran eficazmente la PRL en sus contenidos. Mientras que las dificultades más frecuentes son las relacionadas con la falta de medios humanos y materiales, así como en muchos casos la infravaloración de la PRL por parte del alumnado. Los resultados, también han corroborado la necesidad de organizar grupos de trabajo en los centros, compartiendo las ¿Buenas Prácticas¿ en PRL y creando entornos en RED que faciliten los vínculos para instaurar en todas las familias profesionales la "Cultura de la PRL" | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 136 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | prevención | es_ES |
dc.subject | formación profesional | es_ES |
dc.subject | entorno en red | es_ES |
dc.subject | cultura de la prevención | es_ES |
dc.subject | buenas prácticas | es_ES |
dc.subject.other | CDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicina::614 - Higiene y salud pública. Contaminación. Prevención de accidentes. Enfermería | es_ES |
dc.title | Integración de la PRL en formación profesional. Buenas prácticas docentes | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
Ver/Abrir:
VIDAO MONTEAGUDO_ANAISABEL_TFM.pdf
5,42 MB
Adobe PDF
Compartir:
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.