Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/27302

Mejora de las relaciones de género a través de contenidos expresivos en educación física


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Gómez García, Pablo.pdf

1,49 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Mejora de las relaciones de género a través de contenidos expresivos en educación física
Autor :
Gómez García, Pablo
Tutor:
Bonete Torralba, Eugenio
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte
Fecha de publicación:
2018-06-22
URI :
http://hdl.handle.net/11000/27302
Resumen :
El presente trabajo se ha llevado a cabo con el objetivo de analizar si había una mejora en las relaciones entre género tras la unidad didáctica de acrosport en una clase de instituto de 1º ESO formada por 27 alumnos (9 chicas y 18 chicos).
Palabras clave/Materias:
aula
acrosport
clima
géneros
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes: Deportes
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.