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dc.contributor.advisorSantos Maestre, Lorena-
dc.contributor.authorVerdú Vera, Irene-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-05-20T11:21:43Z-
dc.date.available2022-05-20T11:21:43Z-
dc.date.created2020-06-11-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/27258-
dc.description.abstractNetflix es la plataforma VOD y de streaming con más usuarios alrededor del mundo. La compañía no solo ha ido aumentando su catálogo desde 1997, año en que se fundó, sino también ha empezado a producir series y películas de gran éxito. Su notoriedad va en aumento, en gran parte, gracias a su labor en comunicación, marketing y publicidad. Netflix, a través de sus redes sociales, se ha convertido en un referente de la comunicación online y offline. Su cartelería, impactante y humorística, ha sido foco de atención en cada campaña y sus redes sociales estudiadas por miles de expertos. Por medio del humor, Netflix genera un lazo estrecho sentimental con sus usuarios que se acaban convirtiendo en embajadores de marca. Su capacidad para generar engagement y viralizar cada uno de sus contenidos se hace posible gracias a un conjunto de estrategias de comunicación y marketing 360º, integradas y omnicanales. En este punto, es necesario entender la comunicación de Netflix como clave de su modelo de negocio.es_ES
dc.description.abstractNetflix is the video on demand and streaming platform with more users around the world. The company not only has been increasing its catalogue since 1997, foundation year, but also has started to produce success series and films. Its notoriety is increasing, in large part, thanks to its communication, marketing and publicity work. Netflix, through its social networks, has become an online and offline communication referent. Its shocking and humorous posters have been a focus of attention in every campaign and its social networks have been studied by miles of experts. Through humor, Netflix generates a close emotional bond with its users who end up becoming brand ambassadors. Its capacity to generate engagement and go viral every single content, has been possible thanks to a communication and a 360º marketing strategies, which are integrated, and the variety of omni channels. At this point, it is necessary to understand Netflix’s communication like a key of its business model.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent48es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNetflixes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectsocial mediaes_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectmarketinges_ES
dc.subjectbrandinges_ES
dc.subjectcommunicationes_ES
dc.subjectsocial networkses_ES
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes_ES
dc.titleNetflix, de rey del streaming a referente comunicativoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG- Periodismo


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