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dc.contributor.advisorGarcía del Castillo López, Álvaro-
dc.contributor.authorGázquez Romero, Sandra-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-05-18T06:48:49Z-
dc.date.available2022-05-18T06:48:49Z-
dc.date.created2020-06-16-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/27165-
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado pretende hacer un análisis del marketing de influencers en Instagram en el entorno de la vida saludable y el fitness. Para ello se estudiará la marca MyProtein que vende, entre otras cosas, productos alimenticios saludables, tales como harinas de avena, cremas sin azucar, galletas ricas en proteína, etc. Y se analizarán los perfiles de los influencers Sergio Peinado y Sergio M. Coach, ambos patrocinadores de esta marca. El objetivo general de este trabajo es analizar el uso del lenguaje publicitario de una empresa de productos fitness, en este caso MyProtein, y hacer un análisis del contenido de las publicaciones de ambos influencers. Para ello se seguirán dos metodologías: cualitativa y cuantitativa. Por una parte el trabajo será cualitativo en cuanto al análisis del contenido, del lenguaje comunicativo y de las publicaciones. Por la otra será cuantitativo porque se realizará una encuesta con el objetivo de obtener una muestra de resultados.es_ES
dc.description.abstractThis Final Degree Project aims to make an analysis of influencer marketing on Instagram in the environment of healthy living and fitness. For this, the MyProtein brand that sells, among other things, healthy food products, such as oatmeal, sugar-free creams, protein-rich cookies, etc. will be studied. And the profiles of the influencers Sergio Peinado and Sergio M. Coach, both sponsors of this brand, will be analyzed. The general objective of this work is to analyze the use of the advertising language of fitness brands, in this case MyProtein, and to analyze the content of the publications of both influencers. For this, two methodologies will be followed: qualitative and quantitative. On the one hand, the work will be qualitative in terms of content analysis, communicative language and publications. On the other hand, it will be quantitative because a survey will be carried out with the aim of obtaining a sample of results.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent60es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInstagrames_ES
dc.subjectinfluencerses_ES
dc.subjectlíderes de opiniónes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectprescriptores de marcaes_ES
dc.subjectfitnesses_ES
dc.subjectopinion leaderses_ES
dc.subjectadvertisinges_ES
dc.subjectbrand prescriberses_ES
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes_ES
dc.titleAnálisis del marketing de influencers en Instagram en el entorno de la vida saludable y el fitness. Estudio de caso de la marca MyProtein y los influencers Sergio Peinado y Sergio M. Coaches_ES
dc.title.alternativeAnalysis of influencer marketing on Instagram in the environment of healthy living and fitness. Case study of the MyProtein brand and the influencers Sergio Peinado and Sergio M. Coaches_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
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TFG- Periodismo


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