Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/27121
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeón Zarceño, Eva María-
dc.contributor.authorCampillo Blázquez, Pablo-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias del Deportees_ES
dc.date.accessioned2022-05-16T12:34:07Z-
dc.date.available2022-05-16T12:34:07Z-
dc.date.created2019-09-17-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/27121-
dc.description.abstractSe revisará la bibliografía existente a cerca del acoso escolar con el fin de conocer cómo la práctica de la actividad física y el deporte pueden ayudar a prevenir y a mejorar los casos de bullying y de victimización en el entorno escolar. Desde una perspectiva más global, destacamos el papel del profesor de educación física en la escuela y repasamos las medidas de intervención que han demostrado tener éxito en la reducción del bullying dentro de la escuela.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent21es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectbullyinges_ES
dc.subjectsportes_ES
dc.subjectphysical activityes_ES
dc.subjectphysical educationes_ES
dc.subjectprevention of bullyinges_ES
dc.subjectantibullyinges_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::79 - Deporteses_ES
dc.titleBullying escolar y actividad física: una revisiónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Campillo Blázquez, Pablo.pdf

1,09 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.