Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/27020

La protección de las botellas como marcas tridimensionales (Comentario a la STJUE de 7 de mayo de 2015, “Caso Voss of Norway contra OAMI”)


Vista previa

Ver/Abrir:
 470-Texto del artículo-2317-1-10-20200713.pdf

337,74 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
La protección de las botellas como marcas tridimensionales (Comentario a la STJUE de 7 de mayo de 2015, “Caso Voss of Norway contra OAMI”)
Autor :
Louredo Casado, Sara
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Fecha de publicación:
2016-05-20
URI :
http://hdl.handle.net/11000/27020
Resumen :
En la sentencia que nos proponemos analizar de forma sucinta se plantea de nuevo una cuestión que resulta ampliamente debatida en relación a las marcas tridimensionales: ¿puede un envase cumplir la función de marca e identificar el origen comercial de los productos?
Área de conocimiento :
Derecho: Cuestiones generales de derecho. Métodos y ciencias auxiliares del derecho
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/article
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
DOI :
https://doi.org/10.21134/lex.vi.470
Aparece en las colecciones:
Núm. 2 Enero - Marzo 2016



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.