Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/27003
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRoldán Romero, Alba-
dc.contributor.authorFernández Lorente, Alejandro-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias del Deportees_ES
dc.date.accessioned2022-05-10T08:26:23Z-
dc.date.available2022-05-10T08:26:23Z-
dc.date.created2019-06-21-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/27003-
dc.description.abstractCuando una persona con sordoceguera decide ir a un centro deportivo se encuentra con una serie de barreras que le impiden realizar actividad física con autonomía, por ello el objetivo fundamental de este trabajo de fin de grado es el de identificar las barreras que pueden limitar o dificultar el acceso de una persona con sordoceguera a una sala de musculación y proponer diferentes adaptaciones de ejercicios que faciliten el trabajo de musculación con este colectivo, al igual que facilitar buenas prácticas que se pueden llevar a cabo, con el objetivo de potenciar la autonomía de este colectivo en un entorno específico.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent12es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectfitnesses_ES
dc.subjectsordocegueraes_ES
dc.subjectbarreraes_ES
dc.subjectfacilitadoreses_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::79 - Deporteses_ES
dc.titleFitness inclusivo en personas con sordocegueraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Appears in Collections:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Fernández Lorente, Alejandro.pdf

1,02 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???