Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/26978
Propuesta de aplicación del continuo de la inclusión en educación física
Título : Propuesta de aplicación del continuo de la inclusión en educación física |
Autor : Contreras Martínez, Javier |
Tutor: Roldán Romero, Alba |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte |
Fecha de publicación: 2019-06-18 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/26978 |
Resumen :
Cada año, el porcentaje de estudiantes con discapacidad en las aulas españolas es más alto y no están siendo atendidos de la manera óptima. Es labor de los docentes atender a la diversidad en el aula y garantizar una educación justa, de calidad y equitativa. Por ello, este trabajo pretende ofrecer una visión más amplia de cómo se podría potenciar la inclusión en el aula de educación física. Este TFG ofrece dos fichas modelos implementando el continuo de la inclusión de un deporte individual y un deporte colectivo. Estas fichas le muestran al docente de educación física que fuera de la dualidad de la práctica del deporte regular o específico hay otras opciones con alto potencial para alcanzar la inclusión.
|
Palabras clave/Materias: educación física inclusión continuo de la inclusión |
Área de conocimiento : CDU: Bellas artes: Deportes |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.