Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/26978
Propuesta de aplicación del continuo de la inclusión en educación física
Title: Propuesta de aplicación del continuo de la inclusión en educación física |
Authors: Contreras Martínez, Javier |
Tutor: Roldán Romero, Alba |
Editor: Universidad Miguel Hernández de Elche |
Department: Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte |
Issue Date: 2019-06-18 |
URI: http://hdl.handle.net/11000/26978 |
Abstract:
Cada año, el porcentaje de estudiantes con discapacidad en las aulas españolas es más alto y no están siendo atendidos de la manera óptima. Es labor de los docentes atender a la diversidad en el aula y garantizar una educación justa, de calidad y equitativa. Por ello, este trabajo pretende ofrecer una visión más amplia de cómo se podría potenciar la inclusión en el aula de educación física. Este TFG ofrece dos fichas modelos implementando el continuo de la inclusión de un deporte individual y un deporte colectivo. Estas fichas le muestran al docente de educación física que fuera de la dualidad de la práctica del deporte regular o específico hay otras opciones con alto potencial para alcanzar la inclusión.
|
Keywords/Subjects: educación física inclusión continuo de la inclusión |
Knowledge area: CDU: Bellas artes: Deportes |
Type of document: application/pdf |
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Appears in Collections: TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte
|
???jsp.display-item.text9???