Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/26978
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRoldán Romero, Alba-
dc.contributor.authorContreras Martínez, Javier-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias del Deportees_ES
dc.date.accessioned2022-05-10T07:28:46Z-
dc.date.available2022-05-10T07:28:46Z-
dc.date.created2019-06-18-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/26978-
dc.description.abstractCada año, el porcentaje de estudiantes con discapacidad en las aulas españolas es más alto y no están siendo atendidos de la manera óptima. Es labor de los docentes atender a la diversidad en el aula y garantizar una educación justa, de calidad y equitativa. Por ello, este trabajo pretende ofrecer una visión más amplia de cómo se podría potenciar la inclusión en el aula de educación física. Este TFG ofrece dos fichas modelos implementando el continuo de la inclusión de un deporte individual y un deporte colectivo. Estas fichas le muestran al docente de educación física que fuera de la dualidad de la práctica del deporte regular o específico hay otras opciones con alto potencial para alcanzar la inclusión.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent30es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación físicaes_ES
dc.subjectinclusiónes_ES
dc.subjectcontinuo de la inclusiónes_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::79 - Deporteses_ES
dc.titlePropuesta de aplicación del continuo de la inclusión en educación físicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Appears in Collections:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Contreras Martínez, Javier.pdf

1,22 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???