Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/26978

Propuesta de aplicación del continuo de la inclusión en educación física


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Contreras Martínez, Javier.pdf

1,22 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Propuesta de aplicación del continuo de la inclusión en educación física
Autor :
Contreras Martínez, Javier
Tutor:
Roldán Romero, Alba
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte
Fecha de publicación:
2019-06-18
URI :
http://hdl.handle.net/11000/26978
Resumen :
Cada año, el porcentaje de estudiantes con discapacidad en las aulas españolas es más alto y no están siendo atendidos de la manera óptima. Es labor de los docentes atender a la diversidad en el aula y garantizar una educación justa, de calidad y equitativa. Por ello, este trabajo pretende ofrecer una visión más amplia de cómo se podría potenciar la inclusión en el aula de educación física. Este TFG ofrece dos fichas modelos implementando el continuo de la inclusión de un deporte individual y un deporte colectivo. Estas fichas le muestran al docente de educación física que fuera de la dualidad de la práctica del deporte regular o específico hay otras opciones con alto potencial para alcanzar la inclusión.
Palabras clave/Materias:
educación física
inclusión
continuo de la inclusión
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes: Deportes
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.