Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/26963
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dc.contributor.authorEspigares Huete, José Carlos-
dc.date.accessioned2022-05-10T07:11:04Z-
dc.date.available2022-05-10T07:11:04Z-
dc.date.created2016-05-20-
dc.identifier.citationLex Mercatoria nº1(2016)es_ES
dc.identifier.issn2445-0936-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/26963-
dc.description.abstractTodo el mundo sabe lo que son las “cartas de patrocinio”: y nadie sabe lo que son. No se nos ocurre mejor fórmula para expresar una realidad ciertamente desconcertante. El caso es especialmente comprometido porque la relevancia práctica de tal desconcierto es muy significativa y con efectos que van más allá de nuestras fronteras. Dos nuevas resoluciones han despertado el interés por la cuestión pretérita (STS de 28 de julio de 2015, RJ\2015\4899 y STS de 26 de diciembre de 2014, RJ\2014\6828).es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent7es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.other34 - Derecho::340 - Cuestiones generales de derecho. Métodos y ciencias auxiliares del derechoes_ES
dc.titleEl Anteproyecto de Código Mercantil en sus previsiones sobre las cartas de patrocinioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Aparece en las colecciones:
Núm. 2 Enero - Marzo 2016


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