Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2681
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuiles Sebastián, María José-
dc.contributor.authorGuijarro Hernández, Alba-
dc.date.accessioned2016-05-18T09:25:21Z-
dc.date.available2016-05-18T09:25:21Z-
dc.date.created2015-12-10-
dc.date.issued2016-05-18-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2681-
dc.description.abstractResumen del trabajo: El objetivo principal de este programa es la prevención de los TCA. Va dirigido a niños y niñas de once y doce años, ya que, en la actualidad alrededor de estas edades aparecen los primeros factores relacionados con los TCA. El programa será impartido por el departamento de orientación de diferentes centros docentes. Y se llevará a cabo mediante talleres informativos y prácticos, con el fin de facilitar y dotar a los alumnos/as de habilidades y estrategias como hábitos saludables, autoestima, asertividad y gestión de emociones. El aprendizaje de estas competencias ayudará a prevenir los TCA en edades posteriores y a detectar posibles factoreses
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent30es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPrevenciónes
dc.subjectTCAes
dc.subjectHabilidadeses
dc.subject.otherCDU:1 - Filosofía y psicología:159.9 - Psicologíaes
dc.titlePrograma “Aprendemos”: habilidades y estrategias para la prevención de TCAes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Psicología


Vista previa

Ver/Abrir:
 Guijarro Hernandez Alba.pdf
889,78 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.

Herramientas de Administrador