Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/26798
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Penalva Soler, Adrián | - |
dc.contributor.author | De la Cruz Gómez, Carla | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-05-03T08:09:50Z | - |
dc.date.available | 2022-05-03T08:09:50Z | - |
dc.date.created | 2021-06-11 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/26798 | - |
dc.description.abstract | En este trabajo de Fin de Grado, podremos observar como las plataformas audiovisuales de streaming le están ganando terreno a la televisión convencional que todos conocemos. Encontraremos la breve historia de las plataformas, cómo es su panorama actual y cómo podría llegar a ser su futuro a corto plazo. Además, analizaremos a qué se debe el auge de las plataformas, qué ofrecen al espectador en comparación de la televisión tradicional y cómo afecta al sector televisivo. Observaremos algunas de las plataformas más importantes actualmente y cómo alguna de las televisiones más importantes de nuestro país han creado su propia plataforma audiovisual para hacer la competencia. Por último, analizaremos la producción de la serie ‘La Casa de Papel’ y sus cambios al pasar de una cadena de televisión generalista nacional en abierto a una plataforma de pago internacional. | es_ES |
dc.description.abstract | In this Final Degree project, we will be able to observe how streaming audiovisual platforms are gaining ground on conventional television that we all know. We will find the brief history of the platforms, the present and how it could become the short-term future of these. In addition, we will analyze what is due to the rise of platforms, which offer the viewer compared to traditional television and how it affects the television sector. We will observe some of the most important platforms today and how some of the most important televisions in our country have created their own audiovisual platform to compete. Finally, we will analyze the production of the series ‘La Casa de Papel’ and its changes when being produced by a television network and when being produced by an international platform. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 57 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández de Elche | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | plataformas | es_ES |
dc.subject | streaming | es_ES |
dc.subject | televisión generalista | es_ES |
dc.subject | producción | es_ES |
dc.subject | La Casa de Papel | es_ES |
dc.subject | Netflix | es_ES |
dc.subject | platforms | es_ES |
dc.subject | generalist televisión | es_ES |
dc.subject | production | es_ES |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::31 - Demografía. Sociología. Estadística::316 - Sociología. Comunicación | es_ES |
dc.title | Las plataformas audiovisuales y comparativa con la televisión generalista con la serie ‘La casa de papel’ | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
View/Open:
TFG-De la Cruz Gómez, Carla.pdf
9,55 MB
Adobe PDF
Share: