Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/26774
Análisis estratégico de la empresa Too Good To Go
Título : Análisis estratégico de la empresa Too Good To Go |
Autor : Nieto Capel, Silvia |
Tutor: Gómez Gras, José María |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros |
Fecha de publicación: 2021-06 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/26774 |
Resumen :
El presente trabajo tiene como objetivo realizar el análisis estratégico interno, así como el análisis general y competitivo de la empresa Too good to go, una empresa que actúa como intermediaria entre empresas que quieren minorar sus mermas, y clientes finales que quieren comprar a precios reducidos mientras ayudan al medioambiente evitando el desperdicio.
Una vez analizado el entorno, la empresa y su competencia, y estudiadas las estrategias seguidas hasta la fecha, se propondrán nuevas estrategias de desarrollo que la compañía debe utilizar, junto con métodos prácticos de mejora.
|
Palabras clave/Materias: análisis estrategia empresa Too good to go medioambiente desperdicio de alimentos |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG - Administración y dirección de empresa Elche
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.