Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/26774

Análisis estratégico de la empresa Too Good To Go


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Nieto Capel, Silvia.pdf

1,26 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Análisis estratégico de la empresa Too Good To Go
Authors:
Nieto Capel, Silvia
Tutor:
Gómez Gras, José María
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Issue Date:
2021-06
URI:
http://hdl.handle.net/11000/26774
Abstract:
El presente trabajo tiene como objetivo realizar el análisis estratégico interno, así como el análisis general y competitivo de la empresa Too good to go, una empresa que actúa como intermediaria entre empresas que quieren minorar sus mermas, y clientes finales que quieren comprar a precios reducidos mientras ayudan al medioambiente evitando el desperdicio. Una vez analizado el entorno, la empresa y su competencia, y estudiadas las estrategias seguidas hasta la fecha, se propondrán nuevas estrategias de desarrollo que la compañía debe utilizar, junto con métodos prácticos de mejora.
Keywords/Subjects:
análisis
estrategia
empresa
Too good to go
medioambiente
desperdicio de alimentos
Knowledge area:
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???