Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/26774
Análisis estratégico de la empresa Too Good To Go
Title: Análisis estratégico de la empresa Too Good To Go |
Authors: Nieto Capel, Silvia |
Tutor: Gómez Gras, José María |
Editor: Universidad Miguel Hernández de Elche |
Department: Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros |
Issue Date: 2021-06 |
URI: http://hdl.handle.net/11000/26774 |
Abstract:
El presente trabajo tiene como objetivo realizar el análisis estratégico interno, así como el análisis general y competitivo de la empresa Too good to go, una empresa que actúa como intermediaria entre empresas que quieren minorar sus mermas, y clientes finales que quieren comprar a precios reducidos mientras ayudan al medioambiente evitando el desperdicio.
Una vez analizado el entorno, la empresa y su competencia, y estudiadas las estrategias seguidas hasta la fecha, se propondrán nuevas estrategias de desarrollo que la compañía debe utilizar, junto con métodos prácticos de mejora.
|
Keywords/Subjects: análisis estrategia empresa Too good to go medioambiente desperdicio de alimentos |
Knowledge area: CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas |
Type of document: application/pdf |
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: TFG - Administración y dirección de empresa Elche
|
???jsp.display-item.text9???